martes, 6 de mayo de 2008

Recuerdos de mi infancia!!=)




¿Qué fácil es ser pequeño verdad??
nuestras mayores preocupaciones y en lo que pasabamos la mayor parte del tiempo era celebrando cumpleaños,en el indiana bill,en el telepizza,en el parque aventura..tengo muchos recuerdos (y muy buenos) con amigos del cole en todos esos sitios..amigos que siguen estando en mi clase, o en la clase de al lado..y con los que ahora sin darnos cuenta, he llegado a 2º d bachillerato y estamos apunto de hacer selectividad..siempre lo veiamos de lejos,siempre nos preguntabamos que hariamos cuando nos tocara organizar las fiestas,que tema eligiriamos,que baile hariamos..pero todo llega!y ahora estamos aqui..el tiempo pasa volando!
Recuerdo cada profesor con los que he estado..recuerdo las excursiones, los bailes de las fiestas del colegio,los villancicos, los recreos, el equipo de baloncesto del cole..
Siempre que nos acordamos del colegio en vacaciones, o incluso durante el curso, pensamos en que rollo, en que lo odiamos, que odiamos madrugar,los examenes,nos aburrimos en clase...pero en realidad es nuestra segunda casa!
y en ella he conocido a gente muy importante para mi,mis mejores amigas,de las que no me separo en las 6horas de clase, y aun asi en vacaciones nos seguimos echando de menos despues de tanto tiempo juntas, seguimos disfrutando de cada fin de semana juntas..(y los que nos quedan!)he conocido a personas q significan mucho para mi y que no voy a olvidar nunca..amigos desde la infancia!!y estando en ella he tenido que despedirme de algunos..y dar la bienvenida a otros..!
En realidad la mayoria de los buenos recuerdos (con expeción de los veranos q son únicos!) son en el colegio..incluso en los malos momentos y cuando ya te saca de quicio pasarte 6horas sentada en la silla, en el descanso sigues partiendote de la risa con tus amigos/as, aprendes a mirarte en clase y ya saber lo que quieres decir,reirte por cualquier tonteria...son recuerdos inolvidables!y que estoy convencidisisisima de que echaré de menos..
Podriamos hacer un albúm de fotos gigaaaaante entre todos..desde los 3 añitos hasta ahora!asi que me voy a quedar con pequeños recuerdos recientes..
Como el viaje a Paris...




Las fiestas del cole organizadas por nosotros..(las mejores!)




y este año...nuestro ultimo año!nos queda lo peor y ahora estamos estudiando un montón..pero bueno todavia esta por llegar la graduación!:) q estoy segura q se unirá a los demás..y se convertirá en un recuerdo más inolvidable!





Asi que solo me queda dar las gracias a cada uno de los que salen en esta última foto..por todo lo que hemos pasado desde que eramos enanos, por las alegrias en clase, por los disgustos, por los malentendidos,por las risas,por hacer que las clases terminen siendo divertidas..
y que el adiós de la graduación no es un adiós de verdad...solo es un hasta luego!!!:)

No hay comentarios: